Vol. 2 Núm. 4 (2024): septiembre 2024 -marzo 2025
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Inicio
Sobre la revista
Acerca de
Índices y bases de datos
Estadísticas
Secciones
Para los autores
Pautas de publicación
Envíos
Número actual
Números Anteriores
Equipo editorial
Consejo editorial
Comité editorial
Comité académico
Políticas Editoriales
Políticas editoriales
Avisos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Vol. 2 Núm. 4 (2024)
Publicado septiembre 11, 2024
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4
septiembre 2024 -marzo 2025
Número completo
PDF
Dossier: Educación Multigrado en Territorios Rurales
Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Amanda Amando Cano
1-3
Educación Multigrado en Territorios Rurales
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.105
PDF
Andrea de los Santos Gelvasio
5-22
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado: un estudio de caso
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.102
PDF
Juan Carlos Sánchez
23-36
Práctica docente en telesecundarias multigrado: el trabajo por proyectos
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.72
PDF
Pedro David Cardona Fuentes, Edgar Pérez Ríos, Alberto Ton Pérez, Daniel Gómez Gutiérrez
37-60
Aprendizaje de lectura y escritura bilingüe (tseltalespañol) mediante dispositivos tecnológicos en dos escuelas multigrado de Chiapas, México
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.88
PDF
Carlos Guillermo Rossainzz Méndez
61-82
La relación escuela multigrado y comunidad: importancia simbólica, participación política y contexto sociocultural
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.86
PDF
Yessica Montero Cervantes
85-95
Escuela Unitaria: Trabajo autoconductor
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.78
PDF
Arturo Moreno
97-104
La experiencia de un docente novel en multigrado
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.74
PDF
Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Amanda Cano Ruíz
105-111
La Propuesta Educativa Multigrado en perspectiva: entrevista con Cenobio Popoca
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.103
PDF
Artículos
María Rosa Wetzel
113-130
Vida cotidiana en la Escuela Karai Nhe´e Katu de Brasil: una mirada sobre los procesos de enseñanza bilingües
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.61
PDF
Reseñas de libros
Aquilino Florencio Mejía, Luz María Moreno Medrano
131-136
La pintura en la pared. Una ventana a las escuelas normales y a los normalistas rurales, de Luis Hernández Navarro: Reseña del libro: Hernández Navarro, Luis. 2023. La pintura en la pared. Una ventana a las escuelas normales y a los normalistas rurales. México: Fondo de Cultura Económica.
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.104
PDF
Ensayos
Lucila Galván Mora, Silvia Michelli
137-144
Educar para una cultura del encuentro: Diálogos y propuestas sobre educación rural en América Latina
https://doi.org/10.48102/riber.v2i4.75
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí