Vol. 1 Núm. 1 (2023): marzo-septiembre 2023
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Inicio
Sobre la revista
Acerca de
Indexaciones
Estadísticas
Para los autores
Envíos
Guía de envíos
Pautas de publicación
Números
Número actual
Números Anteriores
Equipo editorial
Consejo editorial
Comité editorial
Comité académico
Políticas Editoriales
Políticas editoriales
Política de secciones
Avisos
Convocatorias
Noticias
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Vol. 1 Núm. 1 (2023)
Publicado marzo 30, 2023
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1
marzo-septiembre 2023
Número completo
PDF
Artículos
Verónica Puruncajas
13-26
Estado de la educación rural en Iberoamérica. Nudos críticos y avances desde una perspectiva comparada en el siglo XXI
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.6
PDF
Carlos Alberto Bosquê Junior, Josemir Almeida Barros
65-78
O ensino aprendizado de artes em um contexto escolar rural ribeirinho de Guajará- Mirim, Rondônia, Brasil
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.12
PDF
Mónica Escobar
27-47
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad. La escuela rural como destino
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.9
PDF
Lisandro David Hormaeche
79-98
Formación de docentes para la gestión de escuelas rurales en Argentina
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.13
PDF
Teresa de J. Rojas Rangel
49-64
Retos para la educación inclusiva de las niñas, niños y adolescentes de familias jornaleras agrícolas migrantes
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.11
PDF
Ensayos
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
117-127
Retos de la educación rural: hacia una agenda de investigación y colaboración
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.18
PDF
Gabriel Cámara
101-106
Aportes de la educación rural a la transformación educativa
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.16
PDF
Elsie Rockwell
159-166
"Trasladar los niños a las escuelas". Historias de la concentración escolar
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.25
PDF
Cenobio Popoca Ochoa
143-151
La Propuesta Educativa Multigrado 2005. Diseño pedagógico a partir de los retos, experiencias y aportes educativos
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.21
PDF
Roser Boix Tomàs
129-133
La co-enseñanza en el aula unitaria. Un componente innovador para la mejora de la calidad de la educación en los territorios rurales
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.19
PDF
Silvia Valle Tepatl, Gabriela Naranjo Flores
107-116
Hacia la mejora continua de la educación rural: retos y perspectiva
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.17
PDF
Yesid Sierra
167-175
Un paso a la vez, o quizá 295. Recordando algo del camino de la educación indígena en México
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.26
PDF
Antonia Candela
153-158
Aportes de “Dialogar y descubrir” a los retos de la educación rural
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.22
PDF
Gunther Dietz
135-141
¿Cómo ruralizar la universidad? Reflexiones sobre interculturalidad y plurilingüismo en la educación superior
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.20
PDF
Reseñas de libros
Alexis Céspedes Quiala
191-194
La escuela primaria rural multigrado. Un acercamiento didáctico-metodológico
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.29
PDF
Lesvia Rosas
177-183
Sembrando nuestra educación como derecho. La nueva escuela intercultural de Chiapas
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.27
PDF
María del Rosario Auces Flores
185-190
Vulnerabilidad, innovación y prácticas docentes en escuelas multigrado
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.28
PDF
Experiencias de docentes rurales
Magdalena Mendoza Robles
195-202
Experiencias de una maestra rural
https://doi.org/10.48102/riber.v1i1.30
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí